Sunday, June 02, 2013

Rights and Free Speech

Estoy apunto de empezar una nueva etapa en mi vida: me voy, gracias a Dios, a mi patria Costa Rica, para desaserme de la corrupcion y la mentalidad de el control norteamericano.

Me desago de los pensamientos malos de la paranoia, el miedo, y el odio...que esta muy prevalente aqui en Texas. El mejor predecessor que tengo en la politica es mi padre. El sabe mucho mas que el resto del mundo porque  para un doctor que tiene 5,000 pacientes (o mas) en los estados unidos, ha hecho un hombre  que entiende no solo la condicion humana pero tambien la mentalidad del oeste. Es una mentalidad muy sucia. Se trata de guerra.

Yo como un hombre muy sabio con la condicion humana y como reaccionan los humanos al estres y la vida diaria de este mundo, se que un doctor no debe tener control SOBRE una persona. Yo como medico me separo de la politica hasta que me pueda hacer mucho MAS sabio como medico psiquiatra...en la condicion humana y la politica de mi pais Costa Rica.

Don Oscar Arias es un amigo de la familia Arauz, gracias a Dios. Yo quiero hacer algo muy bueno en este mundo, y tengo la capacidad de hacerlo en mi propio pais, no solo por las conexiones que tenemos, pero tambien porque mi cerebro funciona en una forma que mucha gente no entiende. El control sobre la gente NO es posible sin la corrupcion. El control sobre una vision, una IDEA de cual mucha gente sabe en CR...la paz de la mente...la tranquilidad de la mente y la fuerza de la voluntad....siempre ganara contra los opresores que vienen para controlar nuestra economia dentro la idea de la globalizacion. Mientras yo sepa como controlar a mi mismo y mis aspiraciones, el control de la economia sera siempre sera bajo el control de los costarricenses, y nunca habra fuerza militar en mi pais.

Que Dios los bendiga. Pura vida. 

No comments: